Creo que no hay nada mejor que ir a la playa. Siempre me a gustado ir a la playa, me relaja y me pone a pensar muchas cosas positivas, jamas me imagina que el solo hecho de escuchar como las olas llegan a la orilla sea la cosa mas encantadora y relajante, comenzando por el hecho de aquí en mi país Venezuela se dice tener unas playas hermosas, y no tanto las playas si no su gente, saber que si vas a la playa conocerás muchas personas de distintas partes del país, la mayoría de personas que ves allá son gochos,  muy amables y educadas que viven en la región de los Andes. Me atrevo a recomendar a todas las personas que lean esto, a que pasen el día en la playa, comiendo sándwich de jamón y queso, y compartan con las personas que están a su alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiero casarme con mi cama!

La vida es mas linda con un amigo canino!

Mas amor y menos peleas